Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm por ILUSA
Me topo en "La Huelva Cateta" con este escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que se trate de un error. Creo que de un tiempo a esta parte de las pocas cosas importates que, gracias a Dios, se han consolidado en Punta son, la escuela de música y la fundación Adrimar de discapacitados. Y lo dice una persona que no tiene ningún tipo …
Jue Mar 22, 2012 7:19 pm por ILUSA
En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sí claro, ni trabajando día y noche .....
Argumentos más vistos
Palabras claves
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 5731 mensajes en 696 argumentos.
Tenemos 328 miembros registrados.
El último usuario registrado es casillas_punta.
Falta de limpieza

Slim- Cantidad de envíos: 564
- Mensaje n°46
Re: Falta de limpieza

gaviota- Cantidad de envíos: 12
- Mensaje n°47

CasaBlanca- Cantidad de envíos: 24
- Mensaje n°48
gaviota escribió:LO MISMO DIGO, SIEMPRE ME HE HECHO LA MISMA PREGUNTA TODA MI VIDA, POR QUE SOLO SE LIMPIA LA PLAYA EN VERANO, NO SE PASEA TAMBIEN EN INVIERNO, PLACTICO UN DEPORTE LLAMADO KITEBUGGY EN LA PLAYA DEL CRUCE MUNICIPIO DE PUNTA UMBRIA, CUANDO RUEDO A GRAN VELOCIDAD TIRADO POR EL VIENTO VOY CON MIEDO YA QUE HAY DE TODO EN LA ARENA, TRONCOS, BOTELLAS....... LOS TURISTA QUE PASEAN DURANTE TODO EL AÑO POR LA PLAYA SEGURO QUE NO PENSARAN BIEN DEL PUEBLO VIENDO LA PLAYA EN ESE ESTADO.
Creo que ha todos no sha quedado muy claro que eres un gran deportista y que haces Kite.creo que no hace falta que lo repitas en cada post. Sin malos rollos, es solo una observación...Es que.,, Se hace un poco cansino como el ex-alcalde. ;)

sondepiedra- Cantidad de envíos: 248
- Mensaje n°49
Yo estaba en "las conchas" y ya había visto que en algún momento el operario se acercaba bastante con la máquina a gente que estaba en la playa.
En un momento dado, el operario de la máquina pone rumbo a la canaleta para finalizar su labor (porque ya no dio ni una pasada más), yo estaba cerca de la arena mojada y teniendo unos 20 o 30 metros de arena seca por donde pasar, pues este hombre decide pasar por el lado de menor espacio, pasando a algo más de un metro de mí.
Lo único que se me ocurre pensar es que quería/debía limpiar la zona más cercana al agua, donde podía llegar la marea, para que así el agua no se volviese a llevar esa basura.
Me parece estupendo que limpien la playa, es necesario y soy el primero que lo pide, pero ¿no se puede hacer a primera hora de la mañana cuando hay menos gente?. Y si se quiere seguir limpiando a horas en las que hay más gente, se debe tratar de no pasar tan cerca... porque es bastante desagradable estar tumbado en la playa y que pase un tractor a tu lado levantando el polvo que levanta una máquina de estas.
Aquí podéis ver la dirección que traía la máquina... y no se desvió, eh.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

William Martin- Admin
- Cantidad de envíos: 1669
- Mensaje n°50
Caminar por la playa, un verdadero placer y buen ejercicio, a no ser que sea en las playas de Punta Umbría. Siento muchas veces vergüenza ajena al pasear por la orilla del mar, me puedo encontrar, latas de refresco, botellas de agua, briks de batidos, papel de aluminio, tablas abandonadas que utilizan los niños para deslizarse en la orilla, botellas de cerveza, y de alcohol vacías y a medio llenar, cristales rotos, compresas de señoritas por nombrarles de alguna forma aunque pienso que no se merecen esta designación, perros bañándose en el mar, etc… El comentario de un niño que venía de vacaciones a nuestras playas, lo confirmó, este decía: “esta es la peor playa mamá”.
Y luego queremos que Huelva, se conozca y se respete turísticamente. La pregunta es: ¿Lo estamos haciendo bien?
Esto es una llamada de atención a todos los ciudadanos, debemos ser limpios y recoger la basura y no dejarla en la playa, es un lugar de diversión de todos, y por ende es nuestra responsabilidad respetarla y cuidarla, quienes disfrutamos de ella somos nosotros mismos y nuestros pequeños.
Otro punto álgido a saber: En la parada del autobús de Punta Umbría, un domingo cualquiera pueden pasar tres autobuses diarios de Sevilla con muchos turistas de fuera, ¿quieren saber cuál es la imagen que ven? un vertedero: bolsas de patatas, botellas de cerveza, clínex, latas de refrescos, ¿y lo peor de todo saben que es? las personas que tenemos que esperar en este sitio lleno de porquería de los demás a que llegue nuestro autobús. Si este fuera un país, mal llamado, tercermundista el título de la foto sería: “Viven en la Basura”, no nos vayamos tan lejos que en nuestra España profunda también seguimos padeciendo la falta de modales, limpieza y sensibilización hacia los demás, y por extensión, la falta de respeto al medio ambiente como si fuese eterno.
Si este mensaje llega a la administración/organismo/entidad/cargo responsable del cuidado de nuestro entorno, en concreto las playas y la parada de autobús de Punta Umbría, han de saber que según nuestra propia encuesta realizada in situ a las 21:45 horas a las personas que estábamos esperando el autobús, la puntuación que les corresponde es un CERO, y nos deben puntos.
También quiero hacer una llamada a la atención a todos nosotros, la imagen, la imagen que damos es la imagen que se llevan los turistas y la que siempre recordarán.
Mey Joo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un verano más y no solucionamos la falta de limpieza y así no vamos a ningún lado.Vale que la culpa es mayormente de la falta de civismo de la gente.Pero si tenemos que pagar por aparcar...QUIEN ENSUCIE QUE PAGUE.

ILUSA- Cantidad de envíos: 182
- Mensaje n°51
Dos hombres pasan junto a la ventanilla de mi coche. Dicen que este sistema de recogida no funciona, los contenedores son demasiado pequeños para tanta gente y la recogida es lenta.
Y yo les digo... es verdad... además la calle Montemayor ha estado cortada por una obra y al no poder pasar el camión no la recogen desde el día anterior.... podrían haber mandado una cuadrilla a pié como antiguamente....

Regeneración- Cantidad de envíos: 12
- Mensaje n°52
La limpieza en Punta Umbría, batalla perdida

- Mensaje n°53
Medidas que podemos tomar individualmente

- Mensaje n°54
Sólo se limpian las calles principales

ILUSA- Cantidad de envíos: 182
- Mensaje n°55