Utilizan las redes sociales para el populismo barato y evitan cualquier situación embarazosa.Pues bien desde hoy y entre todos podemos utilizar las increibles ventajas que nos aportan las redes sociales.Podemos preguntarles a ellos,los políticos que nos representan,aquellas cuestiones importantes por las que siempre pasan de puntillas.Así los ponemos en un aprieto y todos ven la pasta de la que están hechos.
Mi primera pregunta ha sido para Rodri y después de borrarmela 2 veces,se la he hecho desde mi muro del facebook para que todos mis contactos la vean.Ha sido esta reflexión:
Buenos días, ya que habla de consumo a ver si es tan amable de responderme a una pregunta ¿Sabría usted decirme porqué somos una de las provincias con la gasolina más cara después de ver los astronómicos beneficios de Cepsa? Encima que hemos hipotecado el medioambiente y la salud de nuestros hijos y nietos con ese polo químico y refinería, ¿encima tenemos que pagar por ello?. Cuando los ciudadanos de Huelva, a los que usted representa dejaremos alguna vez de ser “tontos y apaleaos”.
¿Contestará?