www.foropuntaumbria.com

La escuela de música .... ¿en peligro?

Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm por ILUSA

Me topo en "La Huelva Cateta" con este escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que se trate de un error. Creo que de un tiempo a esta parte de las pocas cosas importates que, gracias a Dios, se han consolidado en Punta son, la escuela de música y la fundación Adrimar de discapacitados. Y lo dice una persona que no tiene ningún tipo …

El nuevo instituto.

Jue Mar 22, 2012 7:19 pm por ILUSA

En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sí claro, ni trabajando día y noche .....

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5731 mensajes en 696 argumentos.

Tenemos 328 miembros registrados.

El último usuario registrado es casillas_punta.

Presentación de María Casado como candidata a la alcaldía por UPyD

Compartir

yo mismo

Cantidad de envíos: 11

Presentación de María Casado como candidata a la alcaldía por UPyD

Mensaje  yo mismo el Jue Mar 24, 2011 12:16 pm

El próximo sábado 26 de Marzo tendrá lugar en la Peña Flamenca a las 20:30h la presentación de María Casado como Candidata a la Alcaldia de Punta Umbría por Unión, Progreso y Democracia. También vendrá acompañado este acto por la presentación de las personas que forman la lista de UPyD.

William Martin
    Admin

Cantidad de envíos: 1669

Re: Presentación de María Casado como candidata a la alcaldía por UPyD

Mensaje  William Martin el Jue Mar 24, 2011 1:08 pm

A ver si algún medio de comunicación cubre la noticia

rumbo norte

Cantidad de envíos: 1

obras en la avenida de andalucia

Mensaje  rumbo norte el Jue Mar 24, 2011 7:33 pm

lo primero es que cobren las empresa los atraso que algunas estan en la ruina y despues que
    hagan las obras

solumbria

Cantidad de envíos: 140

Mensaje  solumbria el Jue Mar 24, 2011 10:03 pm

bienvenido al foro rumbonorte,la verdad que lo que estas diciendo es, mas que verdad.tal vez esas empresas que tienen pagos atrasados,esten pasando unos momentos muy dificiles,tambien seguro son las que mas empleo generan y 100x100 gente del pueblo.entiendo lo dificil que tiene que ser crear empleo en estas circunstacias economicas,pero los politicos se an llevado mucho tiempo vendiendo humo y es normal que la gente este un poco cabreada con la clase politica.en punta por ultimo solo tiene suerte los de familia numerosa,los que tienen folio(aunque hace años que no allan ido al charco) y los de siempre.es asi de claro.

enpunta

Cantidad de envíos: 154

Mensaje  enpunta el Lun Mar 28, 2011 1:08 pm

Dado que la presentación fue este fin de semana, ¿alguien sería tan amable de publicar la lista de UPyD, así como su eslogan y proyecto? Gracias

yo mismo

Cantidad de envíos: 11

Mensaje  yo mismo el Lun Mar 28, 2011 6:44 pm

Finalmente la lista de UPyD no se pudo hacer pública en la presentación oficial de María Casado como candidata a la alcaldía de Punta Umbría. El motivo es que todavía están pendientes algunos asuntos que deben ser estudiados por el partido en Madrid. En cuanto al eslogan y proyecto señalar que UPyD se presenta como La Alternativa Necesaria y que se trata éste de un partido que no va a presentar proyectos estrellas como aquel de los tres famosos puentes, ni el proyecto RIDE, ni nada por el estilo. No somos un partido que vaya a prometer cosas que después no se puedan cumplir. Únicamente queremos apostar por una nueva forma de hacer política; una política alejada del populismo al que acostumbran los partidos tradicionales. El gran proyecto para Punta Umbría es que vamos a luchar desde aquí, desde nuestra localidad, para que aquello propugna el partido en toda España se convierta en realidad. A la postre: la reforma constitucional, para que las competencias de educación y sanidad, principalmente, vuelvan a manos del Estado; la reforma electoral, tendente a que el voto de todos valga lo mismo en cualquier parte del País y así quitar protagonismo a los partidos nacionalistas y finalmente lucharemos por alcanzar las tan ansiadas medidas de regeneración democrática que España necesita.

AbrmoralesM

Cantidad de envíos: 752

Mensaje  AbrmoralesM el Lun Mar 28, 2011 7:41 pm

Toma ya... la paz en Oriente Medio no está en vuestros planes?
    Eso de no prometer imposibles pero decir que lucháis por cambiar la constitución, no es una contradicción? Que son unas elecciones locales no onterplanetarias.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 28, 2011 8:00 pm

estoy de acuerdo contigo caco, el pueblo en unas elecciones municipales lo que quiere es soluciones para su pueblo, lo demas se la trae al pairo

AbrmoralesM

Mensaje  AbrmoralesM el Lun Mar 28, 2011 8:59 pm

Después se sorprenderán su no llegan a los 100 votos

solumbria

Cantidad de envíos: 140

Mensaje  solumbria el Mar Mar 29, 2011 1:07 am

maria jose escribió:estoy de acuerdo contigo caco, el pueblo en unas elecciones municipales lo que quiere es soluciones para su pueblo, lo demas se la trae al pairo

maria jose me encanta tu foto,el señor de enmedio es mi abuelo.

William Martin
    Admin

Cantidad de envíos: 1669

Mensaje  William Martin el Mar Mar 29, 2011 8:02 am

Perdoname yomismo,pero que se presente una candidata y aún no cuente con lista es un poco surrealista.

enpunta

Mensaje  enpunta el Mar Mar 29, 2011 8:13 am

yo mismo escribió:Finalmente la lista de UPyD no se pudo hacer pública en la presentación oficial de María Casado como candidata a la alcaldía de Punta Umbría. El motivo es que todavía están pendientes algunos asuntos que deben ser estudiados por el partido en Madrid. En cuanto al eslogan y proyecto señalar que UPyD se presenta como La Alternativa Necesaria y que se trata éste de un partido que no va a presentar proyectos estrellas como aquel de los tres famosos puentes, ni el proyecto RIDE, ni nada por el estilo. No somos un partido que vaya a prometer cosas que después no se puedan cumplir. Únicamente queremos apostar por una nueva forma de hacer política; una política alejada del populismo al que acostumbran los partidos tradicionales. El gran proyecto para Punta Umbría es que vamos a luchar desde aquí, desde nuestra localidad, para que aquello propugna el partido en toda España se convierta en realidad. A la postre: la reforma constitucional, para que las competencias de educación y sanidad, principalmente, vuelvan a manos del Estado; la reforma electoral, tendente a que el voto de todos valga lo mismo en cualquier parte del País y así quitar protagonismo a los partidos nacionalistas y finalmente lucharemos por alcanzar las tan ansiadas medidas de regeneración democrática que España necesita.

No cabe duda que España necesita un partido como UPyD, un partido que quiere poner a España por encima de los nacionalismos, que quiere cambiar un sistema teorícamente democratico que ha acabado siendo un duopolio, un sistema que ha permitido que los partidos que sostentan la participación política de los ciudadanos se hayan convertido en empresas al servicio de las 41 mayores empresas del pais, un sistema que ha permitido que gente como Zapatero o Rajoy puedan ser presidentes del gobierno, cuando no tienen capacidad ni para serlo de su comunidad de vecinos.

Pero ese no es el debate ahora. Ahora toca hablar de Punta Umbría. Y eso lo echo en falta en tu mensaje, 'yomismo'

Imagino que si no han presentado la lista es por la dificultad para encontrar gente válida que dé soporte al proyecto. Y es una pena que la gente sólo participe en apuestas seguras, la gente sólo da un paso adelante si sabe que le puede beneficiar egoistamente en algo.

También me gustaría que la capacidad crítica que tienen 'maria jose' o 'cacomacaco' la hicieran extensiva a su partido, cuyo unico programa es "no os preocupeis, que el ayuntamiento va a contratar a los 13000 puntumbrieños y luego les dará una paga... y pa que no os aburrais os pongo una carrerita"

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Mar 29, 2011 11:51 am

haber enpunta, solo he dicho que en unas elecciones municipales el pueblo quiere soluciones para el no para el estado ni para europa,¿eso es malo decirlo?, no veo critica por ningun lado, haber si no se va a poder comentar lo que una quiera,solumbria me alegra que te guste la foto, es bonita y recuerda la punta de antes, ya se quedara ahi esta que yo esté por aqui

AbrmoralesM

Mensaje  AbrmoralesM el Mar Mar 29, 2011 12:05 pm

Mi partido? No sabía yo que estaba afiliado a un partido o que haya hecho campaña por alguno. Tendrás poderes adivinatorios. Bien por ti!
    Dices que sea más crítico con el psoe, me da que te falta el don de la observación. O eres de esos que sólo se fijan cuando crítico al PP o a UPYD... Porque mira que le he metido caña al psoe en este foro.
    Su tui crees que el mundial de cross ha sido una carretita ya me estás diciendo todo.
    Sobre UPYD te diré que me río porque es un partido que invita al descojone. Un partido que se basa en su presidenta más que en las ideas. Qué crees qué pasará con UPYD cuidando Rosa Diez se vaya? Lo mismo que UCD sin Suarez.
    Un partido que tiene pocos años y ya tiene broncas pot la actitud autoritaria de Rosa Diez, señora qué habla de regeneración cuando cobraba como eurodiputada por el Psoe a la vez que rompía su carnet de militante...
    A nivel de Punta solo te voy a decir una cosa para que veas la seriedad... Las dos mandamases hacían lo posible para que la otra no fuese la cabeza de lista, por eso no tienen lista aún. Es más con tal de no ceder y que la otra fuese la cabeza de lista le ofrecieron a alguien muy cercano a mi que fuese encabezando la lista... Y no es quien crees.
    Si esto no es para tomarse ese partido a broma...

enpunta

Mensaje  enpunta el Mar Mar 29, 2011 12:16 pm

cacomacaco escribió:Mi partido? No sabía yo que estaba afiliado a un partido o que haya hecho campaña por alguno. Tendrás poderes adivinatorios. Bien por ti!
    Dices que sea más crítico con el psoe, me da que te falta el don de la observación. O eres de esos que sólo se fijan cuando crítico al PP o a UPYD... Porque mira que le he metido caña al psoe en este foro.
    Su tui crees que el mundial de cross ha sido una carretita ya me estás diciendo todo.
    Sobre UPYD te diré que me río porque es un partido que invita al descojone. Un partido que se basa en su presidenta más que en las ideas. Qué crees qué pasará con UPYD cuidando Rosa Diez se vaya? Lo mismo que UCD sin Suarez.
    Un partido que tiene pocos años y ya tiene broncas pot la actitud autoritaria de Rosa Diez, señora qué habla de regeneración cuando cobraba como eurodiputada por el Psoe a la vez que rompía su carnet de militante...
    A nivel de Punta solo te voy a decir una cosa para que veas la seriedad... Las dos mandamases hacían lo posible para que la otra no fuese la cabeza de lista, por eso no tienen lista aún. Es más con tal de no ceder y que la otra fuese la cabeza de lista le ofrecieron a alguien muy cercano a mi que fuese encabezando la lista... Y no es quien crees.
    Si esto no es para tomarse ese partido a broma...

Perdona que haya inferido determinada ideología. Si el 93% de tus post son para criticar a un partido que estuvo en la alcaldía un cuarto de hora y al otro, que gobierna en Andalucía desde hace 40 años y que ha gobernado en España 30 y en Punta más de 20, sólo le criticas su no-ateismo, pues lleva a conclusiones... erroneas, claro.

Me parece razonable que critiques UPyD, se lo han ganado y merecen. La democracia interna deja mucho que desear. Y no es fácil querer presentarse en toda España; en los pueblos como Punta, se personifica demasiado.

Pero un partido en el que están Savater, Gorriaran, Maneiro, Sosa Wagner y apoyos como JM Fidalgo o Vargas Llosa, merece más respeto. O al menos, mucho más que otro con Pajín, Sebastián, Aido, JB o Zarrías.

¿Lo del mundial de cross? Fuegos artificiales, no te equivoques. El que estaba en paro el jueves, siguió en el paro el martes.

@MariaJose, en este caso, como comenté en mensaje anterior, te doy la razón. Y la foto, 'mú shula'.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 4:47 pm