www.foropuntaumbria.com

La escuela de música .... ¿en peligro?

Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm por ILUSA

Me topo en "La Huelva Cateta" con este escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que se trate de un error. Creo que de un tiempo a esta parte de las pocas cosas importates que, gracias a Dios, se han consolidado en Punta son, la escuela de música y la fundación Adrimar de discapacitados. Y lo dice una persona que no tiene ningún tipo …

El nuevo instituto.

Jue Mar 22, 2012 7:19 pm por ILUSA

En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sí claro, ni trabajando día y noche .....

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5731 mensajes en 696 argumentos.

Tenemos 327 miembros registrados.

El último usuario registrado es anaol.

Muere en accidente de tráfico David Tinoco, marido de la concejal del PP de Punta Umbría Rocío Serrano

Compartir

Slim

Cantidad de envíos: 564

Muere en accidente de tráfico David Tinoco, marido de la concejal del PP de Punta Umbría Rocío Serrano

Mensaje  Slim el Dom Mar 13, 2011 10:15 am

Un fatal accidente ocurrido sobre las 7.30 horas de esta mañana del sábado ha acabado por la vida de David Tinoco, un joven que unos 30 años, marido de la concejal del Partido Popular en Punta Umbría Rocío Serrano. El accidente se ha producido en el Paseo Marítimo de Huelva y en el mismo se han visto involucrados dos vehículos, que según las primeras versiones han chocado frontalmente. El resultado del choque ha sido la muerte del ya referido David Tinoco, que conducía uno de los coches, y otros tres heridos, que fueron conducidos a centros hospitalarios después de haberse requerido la intervención de los Bomberos para liberar del amasijo de hierros a alguno de ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Slim

Cantidad de envíos: 564

Re: Muere en accidente de tráfico David Tinoco, marido de la concejal del PP de Punta Umbría Rocío Serrano

Mensaje  Slim el Dom Mar 13, 2011 10:15 am

Me entere anoche, triste noticia. DEP

Invitado
    Invitado

Re: Muere en accidente de tráfico David Tinoco, marido de la concejal del PP de Punta Umbría Rocío Serrano

Mensaje  Invitado el Dom Mar 13, 2011 10:37 am

una tragedia, mi mas sentido pesame a rocio y a toda su familia,D.E.P.

Inconformista

Cantidad de envíos: 87

Mensaje  Inconformista el Dom Mar 13, 2011 10:48 am

Mi mas sentido y sincero pesame para Rocio y familia.

AbrmoralesM

Cantidad de envíos: 752

Mensaje  AbrmoralesM el Dom Mar 13, 2011 11:11 am

Terrible noticia. Mucha fuerza a la familia y amigos

William Martin
    Admin

Cantidad de envíos: 1669

Mensaje  William Martin el Dom Mar 13, 2011 12:40 pm

Terrible noticia,descanse en paz y muchos ánimos para la familia y amigos.

seba pomares

Cantidad de envíos: 78

Mensaje  seba pomares el Dom Mar 13, 2011 7:47 pm

un chaval, buena gente, David era una persona q pasaba desapercibida, sin duda su gran virtud, ni una mala palabra hacia nadie ni un mal gesto y siempre un sonrisa en su cara ante un saludo, sin duda ahora habrá muchas personas q lo echemos de menos.

Última edición por seba pomares el Lun Mar 14, 2011 5:42 am, editado 1 vez

solumbria

Cantidad de envíos: 140

Mensaje  solumbria el Lun Mar 14, 2011 12:01 am

mi mas sentido pesame a la familia,y una pena la perdida de un puntaumbrieño tan joven.

Manuel Perez

Cantidad de envíos: 14

Mensaje  Manuel Perez el Lun Mar 14, 2011 7:51 pm

Mi mas sentido pesame y fuerzas para la familia para superar este trago.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 19, 2012 3:44 am