www.foropuntaumbria.com

La escuela de música .... ¿en peligro?

Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm por ILUSA

Me topo en "La Huelva Cateta" con este escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que se trate de un error. Creo que de un tiempo a esta parte de las pocas cosas importates que, gracias a Dios, se han consolidado en Punta son, la escuela de música y la fundación Adrimar de discapacitados. Y lo dice una persona que no tiene ningún tipo …

El nuevo instituto.

Jue Mar 22, 2012 7:19 pm por ILUSA

En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sí claro, ni trabajando día y noche .....

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5731 mensajes en 696 argumentos.

Tenemos 328 miembros registrados.

El último usuario registrado es casillas_punta.

incidente en la cena de los mayores

Compartir

Tartesso

Cantidad de envíos: 28

Re: incidente en la cena de los mayores

Mensaje  Tartesso el Lun Ene 10, 2011 8:58 pm

Inconformista escribió:Caco, como sé que el trabajador al que te refieres es tu padre, te voy a responder. Tu padre no tenía orden de Pepe Hernández para no dejar entrar al candidato contrincante, y te lo digo porque le he preguntado a Pepe Hernández. Lo hizo porque no le caía bien. También te puedo decir que tu padre era un empleado municipal de confianza del alcalde, al igual que lo es la secretaria, y cuando termina su mandato termina el empleo si el nuevo jefe no lo quiere.
    Ahora entiendo por qué tienes tanto odio hacia Cansino, y es porque despidió a tu padre. Pero, como te he dicho antes, ni consiguió su puesto en unas oposiciones ni era de la confianza del nuevo alcalde. Por lo tanto, ya estuvo muchos años ganándose el sueldo por ser buena persona.
    Ahí lo dejo, cada uno que opine lo que quiera.

Por cierto, no quiero polemizar con nadie, simplemente he entrado a comentar una cosa que la sé.

asi fue lo que pasa esque se acostunbran a vivir del cuento y pasa lo que pasa, no espere que te conteste se abra quedado sin argumentos o mas bien diria que su silencio lo dice todo Laughing Laughing Laughing

AbrmoralesM

Cantidad de envíos: 752

Mensaje  AbrmoralesM el Lun Ene 10, 2011 10:01 pm

No he contestado ni lo voy a hacer por una sencilla razón. Deje el anterior foro porque me canse de tanto soltar adrenalina, me lo tomaba como un nuevo y sobre todo como una forma de relajarme. Actualmente vivo a muuuuuchos kilómetros de Punta, por lo que hay ciertas cosas que me resbalan más que antes. Al escribir Tartesso se ha visto claramente que el anterior post tenía la intención de hacerme saltar...pues id esperando. Si queréis guerra, en el ejercito están falto de personal, por mi parte en este foro haré ño que he estado haciendo hasta ahora: dialogar, proponer y sobre todo aprender. No estaría mal que ustedes hicierais lo mismo.

RAMI

Cantidad de envíos: 172

Mensaje  RAMI el Lun Ene 10, 2011 11:36 pm

Por favor Tartesso este foro se caracteriza por el cuidado de la ortografía.
    Así todos hacemos un esfuerzo en que las opiniones y sus formas sean adecuadas, gracias.

AbrmoralesM

Cantidad de envíos: 752

Mensaje  AbrmoralesM el Mar Ene 11, 2011 6:57 am

Quiero pedir disculpas por mi anterior post. Está escrito desde el móvil y con muchas leídas, por eso hay palabras que no vienen a cuento y una estupenda ausencia de tildes.
    Saludos.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 4:42 pm