Inconformista escribió:Caco, como sé que el trabajador al que te refieres es tu padre, te voy a responder. Tu padre no tenía orden de Pepe Hernández para no dejar entrar al candidato contrincante, y te lo digo porque le he preguntado a Pepe Hernández. Lo hizo porque no le caía bien. También te puedo decir que tu padre era un empleado municipal de confianza del alcalde, al igual que lo es la secretaria, y cuando termina su mandato termina el empleo si el nuevo jefe no lo quiere.
Ahora entiendo por qué tienes tanto odio hacia Cansino, y es porque despidió a tu padre. Pero, como te he dicho antes, ni consiguió su puesto en unas oposiciones ni era de la confianza del nuevo alcalde. Por lo tanto, ya estuvo muchos años ganándose el sueldo por ser buena persona.
Ahí lo dejo, cada uno que opine lo que quiera.
Por cierto, no quiero polemizar con nadie, simplemente he entrado a comentar una cosa que la sé.
asi fue lo que pasa esque se acostunbran a vivir del cuento y pasa lo que pasa, no espere que te conteste se abra quedado sin argumentos o mas bien diria que su silencio lo dice todo