www.foropuntaumbria.com

La escuela de música .... ¿en peligro?

Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm por ILUSA

Me topo en "La Huelva Cateta" con este escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que se trate de un error. Creo que de un tiempo a esta parte de las pocas cosas importates que, gracias a Dios, se han consolidado en Punta son, la escuela de música y la fundación Adrimar de discapacitados. Y lo dice una persona que no tiene ningún tipo …

El nuevo instituto.

Jue Mar 22, 2012 7:19 pm por ILUSA

En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sí claro, ni trabajando día y noche .....

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5731 mensajes en 696 argumentos.

Tenemos 328 miembros registrados.

El último usuario registrado es casillas_punta.

Catetadas en Huelva

Compartir

Slim

Cantidad de envíos: 564

Re: Catetadas en Huelva

Mensaje  Slim el Lun Mar 21, 2011 5:24 pm

Si el "monumento" ya me parece una autentica catetada, lo de este señor.... En fin..

William Martin
    Admin

Cantidad de envíos: 1669

Mensaje  William Martin el Sáb Abr 23, 2011 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ILUSA

Cantidad de envíos: 182

Mensaje  ILUSA el Lun Abr 25, 2011 7:24 pm

Aún no he tenido oportunidad de ver el monumento, pero creo que verdaderamente se trata de UNA CATETADA. Creo que sobran monumentos religiosos.

William Martin
    Admin

Cantidad de envíos: 1669

Mensaje  William Martin el Miér Nov 02, 2011 7:39 am

Me levantaba y me quitaba el sombrero si lo tuviera.

A huelva hace mucho que la matasteis los propios onubenses, con vuestra falta de lucidez..con vuestro conformismo .eligiendo a alcaldes incultos , mafiosos, sin proyectos ..Os han vendido desde hace mucho (desde que el franquismo instaló las industrias malditas) pompas de jabón y os habeis creido que viviais en una gran ciudad queriais dar envidia a sevilla (fué algo de dijo vuestro alcalde para ganar la alcaldia, ¡que risa!),…Humo es lo que os han vendido , ahora no os quejeis ,,teneis lo que os mereceis..he pasado años advirtiendoos de la falta de gestión de vuestros gobernantes..He sufrido el enfrentamiento de “conservaduristas” inamovibles Despreciado por todos los sectores tanto politicos como sociales (hay cuadros mios que eran premonitorios ) Me han vetado exposiciones … Huelva siempre fué ciudad apatica , enana, inculta a nivel nacional (comparada con cataluña , por ej.el retraso es inmenso) NO HABEIS SABIDO SER HUMILDES , no habeis sabido vender inetligentemente vuestra riqueza…el MAR, EL MAR y del mar:: ..el Turismo. Hoy HUELVA hubiese sido un sitio obligado de referencia turistica para todo el mundo, pero no! ..os habeis conformado con unos alcaldes catetos e incultos. Ahora querreis culpar al gobierno! Es vuestra la culpa, insisto..teneis lo que os mereceis por dejaros seducir por “seudointelectuales” por “listillos” de pacotilla dirigidos por televisiones y prensas cutres comprada por vuestra alcaldia…por individuos como Villar mir y otros que compran y venden “proyectos envenenados” , gente diabolica con mentes cutres sin visiones generosas, “Onubensistas” (trupe de enanos incultos disfrazados de señores muy dignos de trajes y corbatas), gentes que no han avanzado en el progreso de una gran ciudad maritima, y TURISTICA (que es lo que siempre debió ser, repito) convertida y defendida por intereses económicos oscuros , en cambio mucho Rocio mucha murga carnavalera…mucho gasto superfluo en tonterias y poco sentido de futuro…ya JOSÉ PABLO de LA MESA DE LA RIA os estaba pintando el futuro desde hace muchos años claramente y lo habeis obviado, pisoteado, rechazado ….No habeis sabido reivindicar la riqueza real de huelva porque está pervertida con vuestro Conformismo y con vuestro sometimiento …no habeis sabido revelaros porque no habeis entendido el crimen m,edioambiental a que han sometido a esa pobre tierra. No habeis visto a huelva , porque os la han dado ya mutilada (imaginad solo a Ibiza transformada en plan moderno como huelva, ¡se la hubieran cargado, claro!..Huelva hubiese sido el centro turistico más importante de Europa por la maravilloso enclave entre dos rios y una sierra y playas maravillosas)DESPERTAD DE UNA MALDITA VEZ Y no os quejeis de vuestro aislamiento..

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 4:42 pm