La escuela de música .... ¿en peligro?
Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm por ILUSA
Me topo en "La Huelva Cateta" con este escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que se trate de un error. Creo que de un tiempo a esta parte de las pocas cosas importates que, gracias a Dios, se han consolidado en Punta son, la escuela de música y la fundación Adrimar de discapacitados. Y lo dice una persona que no tiene ningún tipo …
El nuevo instituto.
Jue Mar 22, 2012 7:19 pm por ILUSA
En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sí claro, ni trabajando día y noche .....
Argumentos más vistos
Palabras claves
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 5731 mensajes en 696 argumentos.
Tenemos 328 miembros registrados.
El último usuario registrado es casillas_punta.
Coche ardiendo

William Martin- Admin
- Cantidad de envíos: 1669
- Mensaje n°1
Coche ardiendo

William Martin- Admin
- Mensaje n°2
Re: Coche ardiendo
¿No había un retén en el Cruce?Parece que lo habrán quitado,hace un tiempo salió que en la rotonda de la Romería iba proyectado un parque de bomberos que se dedicaría a la costa occidental,pero mientras se construye ¿no podrían haber dejado el retén?
Lo que no puede ser es que los bomberos tarden tanto en llegar.
Afortunadamente el incendio no fue a más y "solo" afectó a 2 coches.
Lo que no puede ser es que los bomberos tarden tanto en llegar.
Afortunadamente el incendio no fue a más y "solo" afectó a 2 coches.

AbrmoralesM- Cantidad de envíos: 752
- Mensaje n°3
Me han pasado ese video y al verlo me he preguntado lo mismo que tú.
En otro lado donde entran concejales y demas he dejado esto escrito:
Vamos a ponernos serios por un momento. Ha sido un coche, me da lo mismo que haya ardido por combustion espontanea o ha sido producto del aburrimiento enfermizo de alguien. Lo importante es lo que tardan los bomberos en llegar. 40 minutos!!! ¿Que hubiese pasado si el incendio en vez de en un coche se hubiese producido en una vivienda? Al comienzo del video se escucha a alguien como teme que se queme un toldo...
Hace meses, o un año, en un pleno se dijo que en la zona de la Norieta (vamos la romeria) se iba a construir un retén de bomberos que daría servicio a varias localidades. ¿Hay noticias al respecto? Me pareció una temeridad que se cerrara el que hay en La Bota, no vale con la excusa de que se construira uno mejor, mientras esto ocurre que pasa, ¿ qué está prohibido que se produzcan incendios en Punta Umbría ? Me acuerdo de ese pueblo donde se quedaron sin terreno para ampliar el cementerio y el alcalde dicto un bando prohibiendo que se muriese nadie. ¿Lo mismo se hara en nuestro pueblo?
Estamos hablando de seguridad y sobre todo de medios para prevenir autenticas desgracias. Yo estoy seguro que si en la Diputación, la Junta, el Gobierno, el Parlamento Europeao ( me da lo mismo de quien es la competencia de los bomberos) gobernara alguien distinto al PSOE desde el ayuntamiento se habría puesto el grito en el cielo. Estarían diciendo que nos tienen, no solo abandonados, sino en una situación peligrosa al no tener un retén de bomberos cerca. Porque no solo debemos quedarnos en que tardaron 40 minutos, imaginad si en Huelva se hubiese producido un incendio...¿cuanto habrían tardado?
Creo que el ayuntamiento debería pedir, que digo pedir, EXIGIR, un retén de bomberos mientras se construye lo de la Norieta.
Vamos a ponernos serios por un momento. Ha sido un coche, me da lo mismo que haya ardido por combustion espontanea o ha sido producto del aburrimiento enfermizo de alguien. Lo importante es lo que tardan los bomberos en llegar. 40 minutos!!! ¿Que hubiese pasado si el incendio en vez de en un coche se hubiese producido en una vivienda? Al comienzo del video se escucha a alguien como teme que se queme un toldo...
Hace meses, o un año, en un pleno se dijo que en la zona de la Norieta (vamos la romeria) se iba a construir un retén de bomberos que daría servicio a varias localidades. ¿Hay noticias al respecto? Me pareció una temeridad que se cerrara el que hay en La Bota, no vale con la excusa de que se construira uno mejor, mientras esto ocurre que pasa, ¿ qué está prohibido que se produzcan incendios en Punta Umbría ? Me acuerdo de ese pueblo donde se quedaron sin terreno para ampliar el cementerio y el alcalde dicto un bando prohibiendo que se muriese nadie. ¿Lo mismo se hara en nuestro pueblo?
Estamos hablando de seguridad y sobre todo de medios para prevenir autenticas desgracias. Yo estoy seguro que si en la Diputación, la Junta, el Gobierno, el Parlamento Europeao ( me da lo mismo de quien es la competencia de los bomberos) gobernara alguien distinto al PSOE desde el ayuntamiento se habría puesto el grito en el cielo. Estarían diciendo que nos tienen, no solo abandonados, sino en una situación peligrosa al no tener un retén de bomberos cerca. Porque no solo debemos quedarnos en que tardaron 40 minutos, imaginad si en Huelva se hubiese producido un incendio...¿cuanto habrían tardado?
Creo que el ayuntamiento debería pedir, que digo pedir, EXIGIR, un retén de bomberos mientras se construye lo de la Norieta.

William Martin- Admin
- Mensaje n°4
cacomacaco escribió:Me han pasado ese video y al verlo me he preguntado lo mismo que tú.
Hombre leyendo eso parecería que aquí entran 4 gatos,no se si entraran concejales o no pero quizás fueron algunas de las 1255 visitas que tuvimos en el último mes lo que no está nada mal.
Intento que la gente participe más pero sin polémica,injurias y calumnias parece que no voy a tener éxito.
Bueno volviendo al tema en cuestión.También creo que el Ayto. debería exigir un retén o cualquier día podría ocurrir una desgracia.

- Mensaje n°5
No quería quitarle importancia a este foro. Me parece mucho mas interesante que el otro, digamos que el otro sirve para descargar adrenalina jajaja. Este en cambio aporta muchisimo más. No se si aquí hay registrado algun concejal, por demas, me referia a cargos importante dentro de los partidos. Se que en el otro si que los hay, tanto registrados como asiduos a el.
Por desgracia no tenemos una oposición seria y competente, de tenerla, habría puesto el grito en el cielo por esto del reten y estaria pidiendo una y otra vez que se instalara. Esperemos no tener una desgracia.
Por desgracia no tenemos una oposición seria y competente, de tenerla, habría puesto el grito en el cielo por esto del reten y estaria pidiendo una y otra vez que se instalara. Esperemos no tener una desgracia.

William Martin- Admin
- Mensaje n°6
Eso es lo que no entiendo caco hay muchas cosas en la que el PP podría poner en un aprieto al PSOE, si es que fueran serios y estuvieran centrados, pero se dedican a fomentar la crispación y a perder el tiempo con minucias.

- Mensaje n°7
Ideológicamente estoy a años luz del PP pero al menos a la oposición lo que yo le pido es que esté encima del equipo de gobierno todo el tiempo. Es ahí donde se ve si el que gobierna es competente y sobre todo si el que está en la oposición es una alternativa al estar pendiente de los problemas del pueblo. Tengo mi teoría de por qué se dedica a otros menesteres y no a la autentica oposición, mira que hay cosas que se le puede echar en cara al equipo de Gonzalo pufffff...creo que se podría abrir un foro solo para eso, no quiero decir con esto que no ha hecho nada bueno. Pero vamos...el tema de los bomberos por ejemplo es una mina... Mira tu la torpeza politica del PP que se han centrado más en pedir un Dragado que se sabia que se iba a hacer que en este tema del que no hay noticia alguna desde que se aprobo en el pleno la cesion del terreno para el retén.
En fin...creo que por culpa de una oposición tan nefasta tenemos un ayuntamiento que en muchos temas está haciendolo mal pero por dejadez, sabe que nadie les va a recriminar ciertas cosas.
En fin...creo que por culpa de una oposición tan nefasta tenemos un ayuntamiento que en muchos temas está haciendolo mal pero por dejadez, sabe que nadie les va a recriminar ciertas cosas.

Anonymus- Cantidad de envíos: 84
- Mensaje n°8
Este es uno de los comentarios que han dejado del video,la verdad es que comprendo al chaval.Una de las cosas que no ha trascendido es el motivo del incendio.Al final va a tener razón Slim en lo de la inseguiridad.
luikyss: yo me cago en to los muertos del q alla subido este video y q lo kite ya!!! maricon no tienes otra cosa mejor q hacer? q grabar el coxe de los demas ardiendo y meterlo en internet? graba tu kasa cuando este ardiendo maricon q eres un maricon de mierda hace 1 día
luikyss: yo me cago en to los muertos del q alla subido este video y q lo kite ya!!! maricon no tienes otra cosa mejor q hacer? q grabar el coxe de los demas ardiendo y meterlo en internet? graba tu kasa cuando este ardiendo maricon q eres un maricon de mierda hace 1 día

Slim- Cantidad de envíos: 564
- Mensaje n°9
Cormoran escribió:Este es uno de los comentarios que han dejado del video,la verdad es que comprendo al chaval.Una de las cosas que no ha trascendido es el motivo del incendio.Al final va a tener razón Slim en lo de la inseguiridad.
A ver que te crees que lo escribo es porque estoy aburrido y digo, pos na me voy a inventar algo para ponerlo en el foro..... tiene cojones....

Anonymus- Cantidad de envíos: 84
- Mensaje n°10
Tranquilo no te lo tomes a mal hombre a lo que me refería era a que no estabas exagerando,cosa que parecía en tu post.