www.foropuntaumbria.com

La escuela de música .... ¿en peligro?

Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm por ILUSA

Me topo en "La Huelva Cateta" con este escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que se trate de un error. Creo que de un tiempo a esta parte de las pocas cosas importates que, gracias a Dios, se han consolidado en Punta son, la escuela de música y la fundación Adrimar de discapacitados. Y lo dice una persona que no tiene ningún tipo …

El nuevo instituto.

Jue Mar 22, 2012 7:19 pm por ILUSA

En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sí claro, ni trabajando día y noche .....

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5731 mensajes en 696 argumentos.

Tenemos 328 miembros registrados.

El último usuario registrado es casillas_punta.

Gastos innecesarios en tiempos de crisis 5 5 1

Gastos innecesarios en tiempos de crisis

Compartir

William Martin
    Admin

Cantidad de envíos: 1669

Mensaje  William Martin el Jue Mayo 06, 2010 9:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, junto a Antonia Hernández Galloso y Juan Iglesias Lago, concejales delegados de Festejos y Urbanismo, respectivamente, visitaron ayer las obras que la Asociación Pro-Hermandad de la Borriquita está realizando para la construcción de su casa hermandad en un local que el Ayuntamiento le ha cedido para tal efecto.

De este modo, el Consistorio ha cumplido con su compromiso de “cederles una sede para la futura hermandad, donde se pueda centrar toda su actividad y guardar sus pertenencias”, según ha manifestado el primer edil.

La sede está situada en la Urbanización La Marina, cuyos locales comerciales fueron adquiridos en su totalidad por el Consistorio de la localidad.

Desde la Asociación Parroquial Pro-Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Amor en su entrada Triunfal en Jerusalén, San Juan Evangelista, San Pedro Apóstol y Nuestra Señora María Santísima de la Estrella llevan varias semanas trabajando en el espacio que le han cedido, para completar su adecuación. La intención de la asociación es tener concluida la primera fase de la obra “antes de septiembre, ya que en esa fecha traerán el paso y debemos tener ya preparada una sala para su ubicación”, como ha declarado Diego Manuel Rodríguez, presidente de la entidad.

Además del lugar destinado para resguardar el paso, el local, de unos 150 metros cuadrados, tendrá una zona destinada al almacenamiento de los enseres de la hermandad, una sala de juntas y otra zona de administración.

Para Gonzalo Rodríguez Nevado “ésta es una forma de potenciar nuestras tradiciones, y desde el nacimiento de la asociación pro hermandad, hemos estado apoyándolos porque creemos que será un acontecimiento muy importante para Punta Umbría”.

El primer edil ha señalado que “el empuje y la ilusión de los jóvenes que han puesto en marcha esta nueva hermandad ha hecho que el Consistorio se contagie y desde que comenzaron, nos pusimos manos a la obra para que la borriquita sea una realidad”.

Por último, Rodríguez Nevado ha declarado que “es un gran proyecto en el que están inmersos un gran número de hombres y mujeres de Punta Umbría, por lo que es una obligación para el Ayuntamiento sumarnos a esta iniciativa”.

La Hermandad de la Borriquita estará en la calle en la próxima Semana Santa. De hecho, la imagen ya se está realizando a manos del escultor palmerino Martín Lagares y el paso está un su última fase de construcción en Talleres Hermanos López de Torredonjimeno (Jaén), donde la aportación del consistorio también está siendo fundamental, al igual “que la ayuda que estamos recibiendo de todo el pueblo de Punta Umbría”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

William Martin
    Admin

Cantidad de envíos: 1669

Re: Gastos innecesarios en tiempos de crisis

Mensaje  William Martin el Jue Mayo 06, 2010 9:27 am

Sólo diré 3 cosas:

1ºEstamos en un Estado ACONFESIONAL,quien no sepa lo que significa que lo busque en el diccionario.

2ºYa se está construyendo un nuevo edificio para las hermandades con dinero de todos los puntaumbrieñ@s

3ºSi nos ponemos así,yo tambien quiero local para instalarme,contratar un buen servidor y una buena conexión a internet para el foro ya que tanto hacemos por la imagen de Punta Umbría.

AbrmoralesM

Cantidad de envíos: 752

Mensaje  AbrmoralesM el Jue Mayo 06, 2010 8:04 pm

Me encanta eso de "potenciar las tradiciones"...asi que una hermandad NUEVA es una tradicion...
    Toda hermandad que quiera un local o lo que sea que se lo pague de su bolsillo

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 06, 2010 8:50 pm

Vaya tradicion adorar a una madera Mad pero si apenas hay penitentes para los 2 pasos que ya hay.
    Gonzalo sigue metiendo la pata y en algunos conceptos se parece mucho a Cansino.
    Pagarle paso y sede a una serie de personas con dinero de todos no parece que esté nada bien y mas entrando dentro de las creencias.
    Que asco de política tongue

Anonymus

Cantidad de envíos: 84

Mensaje  Anonymus el Vie Mayo 07, 2010 2:02 pm

[quote="cacomacaco"]Me encanta eso de "potenciar las tradiciones"...asi que una hermandad NUEVA es una tradicion...
    Toda hermandad que quiera un local o lo que sea que se lo pague de su bolsillo[/quote
    Algo tiene que decir no va a decir que piensa contentar a todas las asociaciones con un numero significativo de miembros y que despues a la hora de votar se lo agradezcan.
    Espero que haya mas gente como nosotros y que no se dejen comprar los votos.

AbrmoralesM

Mensaje  AbrmoralesM el Vie Mayo 07, 2010 3:44 pm

A día de hoy mi voto nunca lo ha comprado nadie, vamos ni han intentado comprarmelo.
    Creo que deberiamos hacer una asociacion en defensa del ateismo y pedirle al ayuntamiento un local. Si a la hermandad esta se lo da porque potencia las tradiciones creo que a nosotros tambien nos lo daria ya que nuestra mision seria luchar contra la ignorancia. Demostrar toda imbecilidad que hay tras una religion es una manera de acabar con la idiotez, la supersticion y demas mamarrachadas. Y no solo hablo de la Cristiana, igual de mal me pareceria que le diesen un local a los musulmanes, budistas o los seguidores del dios Cancodrilo.

AbrmoralesM

Mensaje  AbrmoralesM el Vie Mayo 07, 2010 4:04 pm

Cormoran hay una cosa aun más graciosa...cuando despues le dices a una de estas hermandades que estan politizadas te dicen que no...que ellos no tienen nada que ver con la politica... Eso si, que tiemble aquel partido que no le baile el agua a lo que pidan ya que se dedicarian a rajar.
    Creo que lo mas sensato sería dar un golpe sobre la mesa. Un alcalde que dijera: señores quien quiera una sede, quien quiera organizar una romeria o un paso de Semana Santa que lo paguen sus socios. Con el dinero que se gasta el ayuntamiento en estas cosas se podrian hacer muchas cosas que realmente son utiles.
    ¿Por qué no acondiciona uno de los locales para que los grupos de Punta Umbria puedan ensayar en ellos?

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 4:23 pm