Farolas rotas y que no funcionan,losas hundidas o levantadas y mucha mierda por todos lados.Es un sitio muy transitado por los turistas,ya que quieren ver los barcos y el ajetreo de los marineros y es penosa la imagen de esa parte del pueblo.
Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm por ILUSA
Me topo en "La Huelva Cateta" con este escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que se trate de un error. Creo que de un tiempo a esta parte de las pocas cosas importates que, gracias a Dios, se han consolidado en Punta son, la escuela de música y la fundación Adrimar de discapacitados. Y lo dice una persona que no tiene ningún tipo …
Jue Mar 22, 2012 7:19 pm por ILUSA
En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sí claro, ni trabajando día y noche .....
Argumentos más vistos
Palabras claves
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 5731 mensajes en 696 argumentos.
Tenemos 328 miembros registrados.
El último usuario registrado es casillas_punta.
Abandono Paseo de la Ria

William Martin- Admin
- Cantidad de envíos: 1669
- Mensaje n°1
Paseo de la Ría
Farolas rotas y que no funcionan,losas hundidas o levantadas y mucha mierda por todos lados.Es un sitio muy transitado por los turistas,ya que quieren ver los barcos y el ajetreo de los marineros y es penosa la imagen de esa parte del pueblo.

ILUSA- Cantidad de envíos: 182
- Mensaje n°2
Re: Abandono Paseo de la Ria

Slim- Cantidad de envíos: 564
- Mensaje n°3
Sobre el tema del hilo del post, estoy de acuerdo, es una verguenza que en la epoca que estamos este asi, siendo una de las zonas que mas transito tiene en verano.

- Mensaje n°4

Mar- Cantidad de envíos: 24
- Mensaje n°5

Invitado- Invitado
- Mensaje n°6

AbrmoralesM- Cantidad de envíos: 752
- Mensaje n°7
De igual forma, se que no es el post pero lo digo, que me parece de verguenza lo que estan haciendo en el paseo que hay en LAS CADENAS. Ese que estan arreglando, ese que tenia el suelo blanco tipo marmol, igual era marmol. No se si habeis pasado ultimamente, pero ahora estan poniendo balsosas gristes. Estoy hasta los mismisimos de las baldosas grises que nos rodean por todas partes. Ya nos cargamos, si entre todos, porque nos quejamos pero nadie hizo nada, Perez Pastor y ahora con el paseo este. Creo que nos merecemos unos politicos que quieran un poquito mas al pueblo, que no todo es Romeria y Carnavales. Estoy indignado desde que lo he visto.

William Martin- Admin
- Mensaje n°8
Me fijé el otro día que la estaban poniendo en una de las calles de la barriada San Sebastián y pensé en ponerlo en el foro y encima también las van a poner en ese paseo con tanto encanto que va al calypso.
Las corporaciones del psoe,podrán haber sido muy buenas,pero en cuanto a sentido estético y buen gusto dejan mucho que desear.
Se podrían poner las pilas en este sentido por que estamos deteriorando la postal tan bonita que tenemos como pueblo como habeis dicho alguno.
Me duele decirlo pero la anterior corporación,la del pp,en este sentido gana por mayoría.

- Mensaje n°9
No sé si habrán optado al final por las grises del paseo. Aunque para fea una fea la otra.
Las prisas son malas consejeras, prisas por buscar un proyecto para el plan E (en este caso totalmente de acuerdo de que falta le hacía), prisas por adjudicar la obra (que los albañiles se nos echan encima), prisas por terminarla (que el verano llega y no puede estar así), prisas por buscar las losas ...... en fín, que temo pasar por allí y llevarme una desilusión.
El centro no dará votos, pero es el termómetro de si un alcalde lo hace bien o mal en Punta.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°10

William Martin- Admin
- Mensaje n°11
Abandono Paseo de la Ria
No PROYECTO/TÍTULO: 9.2.1. Mejora del Paseo Marítimo de Punta Umbría
· OBJETIVO ESPECÍFICO: Revalorizar el Paseo Marítimo de Punta Umbría.
· DESCRIPCIÓN: El Paseo Marítimo de Punta Umbría constituye uno de sus
principales elementos potenciales del municipio al tiempo que más descuidados. Esta es la razón por la que el proyecto trata de revalorizarlo, aplicando para ello una serie de medidas de conservación y mantenimiento que mejoren su actual estado, por una parte; y, por otra, la extensión del mismo, mediante las
obras de ampliación necesarias. El Paseo Marítimo se concibe como el nexo de unión entre una parte del municipio y su inmediato entorno natural, por lo que al mismo se deberán incorporar no sólo todos los elementos equipamentales e
infraestructurales necesarios, sino todas aquellas actividades sociales y económicos compatibles con las de conservación y protección del medio ambiente.
· AGENTES IMPLICADOS:
- Ayuntamiento de Punta Umbría
- Ciudadanía
- Tejido asociativo
- Tejido empresarial
- Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía
- Diputación Provincial
· DIFICULTADES: La dotación de los recursos económicos y humanos necesarios
· PRIORIDAD: Media
· INDICADORES DE SEGUIMIENTO:
- Elaboración del proyecto de mejora del Paseo Marítimo de Punta Umbría
- No de actuaciones realizadas de mejora del Paseo Marítimo
- Incremento en la extensión del Paseo Marítimo
- Inversión realizada en la mejora del Paseo Marítimo de Punta Umbría
· PRESUPUESTO: 1.202.024,2_
Esa zona es una de las más visitadas por los turistas y año tras año presenta un estado de dejadez sorprendente y da igual de quien sea competencia.La labor del Ayto. es pelear para que arreglen esto.
Que ya ha llovido desde el 2004 y da vergüenza que una localidad turística tenga ese paseo.

William Martin- Admin
- Mensaje n°12
El Ayuntamiento de Punta Umbría ha recibido una subvención de 218.634,45 euros procedentes del Gobierno Central con el objetivo de paliar los daños producidos por el último temporal. Esta ayuda está amparada en la Orden TER 1005/2010, de 22 de abril.
Los proyectos aprobados para su reparación son el camino de la depuradora y el paseo Almirante Pérez de Guzmán. El primero de ellos ha recibido una subvención para su recuperación de 47.888,35€, lo que supone un 43% del importe solicitado. La reurbanización del paseo Almirante Pérez de Guzmán ha recibido una ayuda de 170.746,10€, aunque el importe solicitado para esa obra alcanzaba casi los 400.000 euros.
Esta última zona fue la más afectada por el temporal del pasado invierno. De hecho, tras una gran crecida el paseo se inundó, dejando un destrozo evidente en este lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buena noticia,aunque ese dinero no da para reurbanizar Pérez de Guzmán por lo que tendrán que hacer un esfuerzo.

jjcano- Cantidad de envíos: 11
- Mensaje n°13
Le he mandado una foto al administrador sobre lo que me encontré en la ría la semana pasada.
Viernes 13 de agosto 6 de la tarde, camion de limpieza de alcantarillado, tapas levantadas, gomas, tubos,
peste, la ría llena de personas, y mierda tirada por el paseo y arena.
No se si añadirle algo más o que cada uno opine lo que quiera, a mí no me parecía ni la mejor hora ni la mejor
forma de hacerlo, lo limpiaron a las dos horas aprox. pero ya se había filtrado toda la porquería por la arena.
Con el consiguiente riesgo para todos los que por allí estabamos.

William Martin- Admin
- Mensaje n°14
jjcano escribió:Hola a todos.
Le he mandado una foto al administrador sobre lo que me encontré en la ría la semana pasada.
Viernes 13 de agosto 6 de la tarde, camion de limpieza de alcantarillado, tapas levantadas, gomas, tubos,
peste, la ría llena de personas, y mierda tirada por el paseo y arena.
No se si añadirle algo más o que cada uno opine lo que quiera, a mí no me parecía ni la mejor hora ni la mejor
forma de hacerlo, lo limpiaron a las dos horas aprox. pero ya se había filtrado toda la porquería por la arena.
Con el consiguiente riesgo para todos los que por allí estabamos.
Pues no me ha llegado jjcano,ni por mensaje privado ni al correo del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Un saludo.

jjcano- Cantidad de envíos: 11
- Mensaje n°15