www.foropuntaumbria.com

La escuela de música .... ¿en peligro?

Jue Mayo 03, 2012 7:31 pm por ILUSA

Me topo en "La Huelva Cateta" con este escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que se trate de un error. Creo que de un tiempo a esta parte de las pocas cosas importates que, gracias a Dios, se han consolidado en Punta son, la escuela de música y la fundación Adrimar de discapacitados. Y lo dice una persona que no tiene ningún tipo …

El nuevo instituto.

Jue Mar 22, 2012 7:19 pm por ILUSA

En el Viva Punta, se dice EN PORTADA que el nuevo instituto PODRIA abrir sus puertas en el curso 2012-2013, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Sí claro, ni trabajando día y noche .....

Flujo RSS

Yahoo! 
Google Reader 
MSN 
AOL 
NewsGator 
Netvibes 
Bloglines 

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 5731 mensajes en 696 argumentos.

Tenemos 328 miembros registrados.

El último usuario registrado es casillas_punta.

Cucarachas

Compartir

Invitado
    Invitado

Cucarachas

Mensaje  Invitado el Mar Jun 23, 2009 2:47 pm

Una de mis fobias es este insecto repugnante que resistiría hasta una bomba nuclear,las últimas noches campan por sus anchas en las calles por las que vivo.No se si pasará en el resto del pueblo pero para mí que este verano se han covertido en una verdadera plaga.Voy a tener que quedarme sin salir por las noches affraid
    ¿Es que el Ayuntamiento no ha fumigado este año?Si lo han hecho que lo hagan otra vez Mad

kristal

Cantidad de envíos: 249

Re: Cucarachas

Mensaje  kristal el Mar Jun 23, 2009 7:30 pm

Creo que hay en todo el pueblo,me pasa igual que a ti odio las cucarachas y los mosquitos en verano Mad

Slim

Cantidad de envíos: 564

Mensaje  Slim el Mar Jun 23, 2009 9:44 pm

Hace unas cuantas de noche sentado en la terraza tomando algo con los colegas vino una y se poso justo en la cara de un amigo. Lo queme tube que reir, me caen bien las cucas.

petazeta

Cantidad de envíos: 143

Mensaje  petazeta el Miér Jun 24, 2009 4:33 pm

Con lo que esta avanzando la ciencia y no son capaces de exterminarlas.
    ARGGGG!!! las odio, no entiendo la función de este bicho en el mundo!

Y sobre Punta, todos los años es lo mismo. Yo no veo que se haga nada y en algunas terraza de bares es realmente un problema.

Slim

Mensaje  Slim el Miér Jun 24, 2009 9:14 pm

petazeta escribió:Con lo que esta avanzando la ciencia y no son capaces de exterminarlas.

Y sobre Punta, todos los años es lo mismo. Yo no veo que se haga nada y en algunas terraza de bares es realmente un problema.

Si hay cucarachas en la terraza de algun bar tendra que solucionarlo el dueño llamando a un exterminador.. No veo porque el ayuntamiento tenga que hacer nada en esos casos en concreto.

Invitado
    Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Jun 25, 2009 5:41 pm

Slim escribió:
    petazeta escribió:Con lo que esta avanzando la ciencia y no son capaces de exterminarlas.

Si hay cucarachas en la terraza de algun bar tendra que solucionarlo el dueño llamando a un exterminador.. No veo porque el ayuntamiento tenga que hacer nada en esos casos en concreto.

Hombre las terrazas están en la calle,si mientras te estás comiendo un helado salen de la alcantarilla un batallón de estos seres como quieres que lo solucione el dueño.Es el ayuntamiento el que tiene que fumigar.

Slim

Mensaje  Slim el Jue Jun 25, 2009 10:34 pm

Choquera escribió:
    Slim escribió:

Hombre las terrazas están en la calle,si mientras te estás comiendo un helado salen de la alcantarilla un batallón de estos seres como quieres que lo solucione el dueño.Es el ayuntamiento el que tiene que fumigar.

Bueno si contamos como terrazas las sillas y mesas ponen algunos bares y heladerias en la acera durante el verano, pues si, es cosa del ayuntamiento. Como si pasa en las alcantarillas de mis calles.

AbrmoralesM

Cantidad de envíos: 752

Mensaje  AbrmoralesM el Vie Jun 26, 2009 7:40 pm

Es la prueba de que nos acercamos al final de la civilizacion. Las cucarachas nos invaden para apoderarse del planeta. solo nos quedara mudarnos a los polos que alli no hay cucarachas.
    Pues si no han desinfectado deberian hacerlo y si lo han hecho deberian ver si la empresa echo mata cucarachas o zumo de naranja.

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20, 2012 4:15 pm